Todas las mascotas

Gracias por su interés en adoptar en MCHS..

Por favor tome nota que los procedimientos de adopción han cambiado debido a COVID-19. No podemos hacer ninguna excepción al proceso descrito a continuación.

No se aceptara ninguna aplicación hasta que el animal haya sido declarado adoptable.

Primero, Revise los perros y los gatos adoptables en nuestro website. Por favor no venga a nuestro edificio, solamente las personas que han sido autorizadas previamente pueden visitar los animales.

Segundo, Después de encontrar la mascota que usted desea visitaren nuestro website, por favor llene la aplicación de adopción “online”.

Por favor tome nota: Para poder procesar su aplicación, usted debe referirse solamente a una mascota listada en el website en especial. Las aplicaciones que no se refieran a una específica mascota no serán consideras.

Tercero, MCHS contactara con usted para hacer una cita para la visita. Todos los miembros de la familia, ((incluyendo sus perros) deben visitar la mascota para poder completar el proceso de adopción. Por favor no incluya en la visita personas que no pertenecen a su familia inmediata. Nosotros estamos en el 601 S. Stonestreet Ave en Rockville, Maryland.

Cuarto, Cuando usted llegue a su cita, todas las personas que vienen con usted deberán usar una máscara que cubra la nariz y la boca. Se le proporcionaran guantes de polietileno para que los use durante su visita. El consejero de adopciones de MCHS revisara con usted todas las cosas que necesita saber cuándo adopta una nueva mascota y para contestar a sus preguntas.

Por favor solicitamos su comprensión porque en algunos casos la mascota no estará disponible para irse a su casa el mismo día. Todos los animales deben estar esterilizados antes de la adopción, y en ciertos casos la cirugía puede demorar la entrega de la mascota. Por si acaso, le recomendamos que traiga una jaula (carrier) para el gato o el collar y la correa.

Debe tener 18 años de edad para poder adoptar una mascota en MCHS

Recuerde, cuando usted adopta uno de nuestros animales nos adopta a nosotros también.

El equipo de MCHS está siempre disponible para ayudarle con el proceso de adaptación de su mascota en su casa, y para contestar cualquier pregunta que tenga con respecto a su mascota.

¿Que se incluye con la adopción?

Todos los animales disponibles para adoptar vienen con lo siguiente:

  • Prueba de dirofilariasis (gusano del corazón) para perros y FeLV/FIV para gatos
  • Vacunas básicas si son aplicables
  • Tratamiento preventivo contra pulgas
  • Esterilización  de la mascota
  • Microchip y registro del microchip

¿Cuánto cuesta la adopción?

El costo de la adopción cubre los gastos incurridos en el rescate, transporte, cuidado y socialización de su mascota mientras esta bajo nuestro cuidado, así como vacunas, tratamientos preventivos, exámenes de laboratorio, alimento y otras necesidades asociadas con el cuidado de nuestros animales. Cuando usted soporta nuestro trabajo, nosotros podemos ayudar a muchos otros animales a que encuentren seguridad, cariño y un nuevo hogar.

Perros

 

  • Perro adulto (más de 6 meses de edad): $250
  • Cachorros (menos de 6 meses de edad): $350
  • Perros “senior” (mayores de 7 años de edad): $200

Gatos

  • Un gato: $90
  • Dos gatos adultos (más de 1 año de edad): $150
  • Gato “senior” (más de 7 años de edad): $80