Solicitud de Adopción de Perros – Español

PROCEDIMIENTO DE ADOPCIÓN: Todos los perros deben estar alterados (esterilizados o castrados); MCHS se encargará de modificar el animal antes de la adopción. La tarifa de adopción ($ 450 para cachorros menores de 10 meses, $ 350 para perros de 10 meses o más, algunas razas puras pueden tener tarifas diferentes) debe pagarse en el momento de la adopción. La tarifa incluye cirugía de esterilización / castración, prueba de gusano del corazón, vacunas aplicables y un microchip (incluido el registro). Debe tener 18 años o más para adoptar un animal de MCHS.

Al completar este formulario, certifico que he respondido todas las preguntas con honestidad y lo mejor que he podido.

*Prueba de propiedad puede ser requerida

Para apartamentos y condominios: Usted debe proporcionar el nombre y el número de teléfono de su dueño de casa o de la asociación del condominio en 24 HORAS, o nosotros empezamos a considerar a la siguiente aplicación, Muchos dueños de casa requieren un depósito adicional por la mascota y un pago mensual adicional. Restricciones por la raza o el peso también pueden ser aplicables.


 

Por favor responda a las siguientes preguntas de la manera más precisa para que nuestro personal le ayude a encontrar la mascota adecuada.


 

La mayoría de perros adoptados de refugios de animales o de organizaciones de rescate necesitarán de clases de obediencia y aprender a desocuparse fuera de la casa, así como actividad física y mental para prevenir el aburrimiento, que es la causa de muchos problemas de comportamiento.

La adopción de una mascota no es algo que se hace sin pensar. Para los animales involucrados es un compromiso de por vida. Antes de continuar. Por favor asegúrese que usted y su familia están comprometiéndose por el resto de la vida de su nueva mascota, que en algunos casos puede ser un año o más de veinte,