Aplicación para la Adopción de Gatos

    PROCEDIMIENTO DE ADOPCION: Todos los gatos y gatitos deberán estar esterilizados; MCHS hará los arreglos necesarios para que el animal sea alterado antes de la adopción. El costo de la Adopción de $150 deberá ser pagado al momento de la adopción. El precio incluye la cirugía de la esterilización, el examen de FeLV/FIV, las vacunas aplicables, y el microchip (incluye el registro)

    Todas las Aplicaciones serán consideradas y validas por 24 horas a partir del momento que han sido presentadas a consideración. A no ser que un supervisor apruebe una extensión del tiempo, y si MCHS no le contacta es porque dicha aplicación ha sido anulada y se procederá a considerar a la siguiente aplicación.

    *Si es propietario se puede solicitar el título de propiedad

    Para apartamentos y condominios: Usted debe proporcionar el nombre y el número de teléfono de su dueño de casa o de la asociación del condominio en 24 HORAS, o nosotros empezamos a considerar a la siguiente aplicación, Muchos dueños de casa requieren un depósito adicional por la mascota y un pago mensual adicional. Restricciones por la raza o el peso también pueden ser aplicables.


     

    Por favor responda a las siguientes preguntas de la manera más precisa para que nuestro personal le ayude a encontrar la mascota adecuada.